Milenio Novedades
TIZIMÍN, Yuc.- José Israel Uc Dzib, quien se hacía llamar "Paola" y laboraba como mesera en un bar de esta ciudad, perdió la vida el pasado sábado luego de que le clavaran una navaja.
Al momento de recibir auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, "Paola" estaba vivo, pero murió mientras era trasladada al hospital San Carlos. Hasta ese momento se desconocía si pertenecía al grupo de travestis y fue hasta que se le practicó la autopsia cuando el médico confirmó que era varón.
También se desconocía su verdadera identidad, pero a la media noche del sábado un familiar lo identificó y señaló que antes de convertirse en travesti respondía al nombre de José Israel Uc Dzib y que tenía 23 años de edad.
Algunos testigos señalan que el dueño del bar no solicitó oportunamente auxilio para el herido, sino que dejó que pasara más de media hora, tiempo en el que "Paola" agonizó sentado en una silla, es decir, murió desangrado. La Policía Judicial inició las investigaciones para determinar quién le clavó la navaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario