Tres personas lesionadas de gravedad y un vehículo totalmente destrozado, fue el saldo de una salida de camino en la carretera Tizimín-Colonia Yucatán.
Por una extraña causa la conductora de una camioneta perdió el control del volante de su vehículo y terminó internada unos 20 metros dentro de la maleza.
La camioneta era conducida de Poniente a Oriente por Cecilia Pech Balam y al llegar al kilómetro 14 perdió el control de la eco sport con placas YZK-76-18 y se salió por el costado derecho de la vía.
La camioneta dio varias volteretas durante su trayecto y se impactó contra un enorme árbol de Flamboyán lo que provocó que termine con las cuatro llantas hacia arriba y el motor a unos cuantos metros del chasis.
Al lugar del accidente llegó una ambulancia de la Secretaria de Seguridad Pública cuyos paramédicos revisaron a Cecilia Pech Balam de 34 años y a una menor, Nora Alejandra May Pech de un año y medio, quienes por su gravedad fueron llevadas a la clínica del IMSS. La ambulancia 023 de la Cruz Roja se encargó de atender a la niña Evelyn May Pech de siete años, quien también fue llevada l IMSS.
Posteriormente se averiguó que la menor de siete años resultó con una fractura en el pie izquierdo además de traumatismo craneoencefálico severo.
En el transcurso de la tarde los tres lesionados de la volcadura fueron llevados de urgencia a una clínica de la ciudad de Mérida por la gravedad de las heridas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario