Un vehículo calcinado y una señora a punto de morir por quemaduras en el cuerpo, fue el saldo de un accidente ocurrido en Tizimín entre una camioneta y un VW Caribe, que tripulaba la mujer herida.
Cerca de las cinco de la tarde de ayer, una camioneta Ranger doble cabina, con placas YP75118, circulaba sobre la calle 59, pero su conductor, Elvis Chan Maas, se voló el alto de la 46 y se estrelló contra el Caribe matrícula YWN3172, guiado por la señora Elvira Yam.
Debido a la colisión, el auto compacto quedó desbaratado y comenzó a incendiarse con la pasajera a bordo. Por los daños en la estructura del automóvil, la mujer no podía salir y fue alcanzada por las llamas.
Sus desesperados gritos hicieron que los vecinos del rumbo la ayudaran a salir y enseguida solicitaran auxilio a los paramédicos de la SSP, que llegaron lugar junto con los bomberos para sofocar las llamas que consumían el automotor.
Los socorristas indicaron que la mujer resultó con quemaduras en 40 por ciento del cuerpo, además de una lesión sangrante en el brazo izquierdo a consecuencia del choque entre los vehículos.
La camioneta Ranger sólo terminó con el costado arrugado. El responsable del accidente fue detenido por la Policía Municipal, luego de que los curiosos también lo ayudaron a salir de su unidad. Para ello tuvieron que levantar la camioneta que quedó semivolcada luego del choque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario