TIZIMÍN, Yuc.- Un ciclista más perdió la vida, ahora en la carretera Colonia Yucatán-Tizimín, tras ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga, mientras que la víctima permanece en calidad de desconocido.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando el hombre, de entre 45 y 50 años de edad, fue 'levantado' por alcance cuando transitaba en su bicicleta en el kilómetro 16 de la citada vía.
La policía estatal recibió el reporte alrededor de las 10 y media de la noche, por parte de un conductor, quien dijo que en el mencionado tramo había una persona tirada a la orilla y al parecer estaba muerta.
Elementos de la SSP a bordo de una patrulla se dirigieron al lugar del percance y confirmaron que se trataba de un señor muerto y abandonado. Junto a él estaba una bicicleta de color negra en la que viajaba.
Se observó que el infortunado ciclista se golpeó muy fuerte contra el pavimento, pues de su cara manaba mucha sangre y tenía varias costillas y un brazo rotos.
Al momento de ser levantado para trasladarlo a Tizimín para la necropsia de rigor, no se sabía de quién se trata, ni a dónde iba o de dónde vino, pues no llevaba documentos que acreditaran su identidad.
La media filiación del difunto es la siguiente: tez morena, cabello negro, frente amplia, ojos cafés, nariz chata y boca ancha. A tres metros del cadáver se encontró una bicicleta rodada 26 con daños en la parte posterior.
Luigi Domínguez/SIPSE
Fuente: sipse.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario