Un vehículo tipo Tsuru fue reportado como pérdida total al incendiarse en la carretera Tizimin-Colonia Yucatán, cuando su guiador perdió el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica.
En el kilometro 26 en el tramo Tizimin-Colonia Yucatán, poco después de las 6 de la tarde el Tsuru con placas UVT-94-35 del estado de Quintana Roo al ser conducido a exceso de velocidad, luego de terminar una curva su guiador pierde el control y termina fuera de la carretera no sin antes primero derribar varios señalamientos, y de dar varias volteretas.
El vehículo corrió varios metros fuera de la carretera antes de volcarse e incendiarse, los ocupantes abandonaron el vehículo al percatarse de la magnitud de los hechos por lo que se desconoce cuántos iban a bordo y como tampoco se sabe si hubo lesionados.
El reporte de los conductores movilizo a los elementos de la Secretaria de Seguridad Publica y al cuerpo de bomberos, quienes llegaron en cuestión de minutos, a su llegada el vehículo ya había sido consumido en su totalidad por las llamas.
Los tragahumos lanzaban chorros de agua para sofocar el fuego en el interior del vehículo, sin embargo esto les llevó varios minutos hasta lograr apagar por completo.
El lugar estuvo custodiado por dos unidades de la policía Estatal cuyos elementos se encargaron de vialidad mientras los bomberos realizaban su labor.
En el lugar estuvieron las unidades 834 de Bomberos y las unidades 1916 y 1914.
Una unidad permaneció en el lugar para esperar la llegada la grúa que remolcaría el vehículo para llevarlo al depósito de la SSP en Mérida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario