Trágica fue la muerte de un motociclista la noche del Viernes en la carretera Tizimín-Río Lagartos al estrellarse contra una pipa que se encontraba estacionada. De acuerdo con los datos recabados, el motociclista de nombre Abelardo Kuyoc Poot circulaba a la altura del tramo X-Panha Toro-Loche en la mencionada vía con dirección a Xcalax Dziblaku al parecer durante la madrugada y justamente en el kilómetro 75 se impactó con todo y de frente contra la pipa placas 148-DW de la empresa Combustibles y Lubricantes del Sureste S.A. de C.V
Todo parece indicar que Kuyoc Poot invadió el carril de circulación y se estrelló contra el lado izquierdo de la pesada unidad. Tan fuerte fue el encontronazo que la llanta delantera izquierda de la pipa estalló y la moto quedó totalmente destrozada. Abelardo voló por los aires y cayó sobre la maleza muerto al instante.
Su vehículo quedó a unos 10 metros de donde fue encontrado el cuerpo sin vida del infortunado hombre. Al ver que la cosa estaba fea, el chofer de la pipa, aún con la llanta ponchada decidió retirarse del lugar pero solo pudo avanzar poco más de un kilómetro para luego cerrar bien la cabina y darse a la fuga. En el rin de la llanta donde se estrelló Kuyoc Poot quedaron restos de sangre y pedazos de piel. Al lugar de los hechos llegaron agentes del Ministerio Público, Policía Judicial y personal del Servicio Médico Forense, para realizar las diligencias correspondientes y proceder posteriormente al levantamiento del cuerpo del infortunado. Ya para las 10:45 de la mañana se realizó finalmente el levantamiento del cádaver. Ambos vehículos fueron remolcados por una grúa y remitidos al corralón de la empresa Grúas del Sureste en calidad de resguardo. Los dos vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario