A sus 25 años de edad, Laydi Balam Argáez falleció ayer cuando la motocicleta en la que viajaba chocó con una vaca que deambulaba en la carretera que conduce a Yaxchekú, comisaría de Tizimín.
El conductor y esposo de la fallecida, Misael Nájera, no vio a varios de esos animales y se impactó contra uno.
Al caer del vehículo, debido a lo fuerte del golpe la joven perdió la vida. Rápidamente su esposo pidió ayuda en Yaxchekú. Poco después llegó la ambulancia número Y 3 de la SSP, pero los socorristas se percataron de que la joven estaba muerta.
En Mérida, entre la vida y muerte se debate Armín Alejandro Sosa, de 33 años, quien de manera imprudente intentó atravesar anoche el carril interno del Anillo Periférico, situación que generó que un automotor lo levantara brutalmente a la altura del kilómetro 19 más 500.
Sosa presentaba varias fracturas y fue levantado en medio de un charco de sangre y trasladado de emergencia al Hospital Ignacio Téllez T 1 a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública.
Por no respetar un señalamiento de alto, Fernando de Jesús Villar Alcázar colisionó aparatosamente a bordo de su camioneta ayer por la tarde en el cruce de las calles 41 con 56 del centro de Mérida.
Villar Alcázar, de 45 años, conducía la camioneta Honda CRV, placas HEW 6739 de Guerrero sobre la calle 47, pero al llegar a la 56 se “voló” el alto y chocó con una Ford Ranger. No se reportaron
lesionados.
fuente: www.lapoliciaca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario