La señora Cecilia Pech Balam, de 34 años de edad y con 8 meses de gestación, perdió el control del volante de una camioneta Ford Ecosport con placas YZK-76-18, se salió de la carretera y chocó contra un árbol de flamboyán.
Por el fuente impacto, el motor de la camioneta se desprendió de su base y quedó tirado a un costado de la carretera. En el interior quedaron seriamente lesionadas las hijas de la conductora, la menores Evelyn y Alejandra May Pech, de 7 y 1 años, respectivamente.
La más pequeña es la más lesionada; apenas se estabilizó en la clínica del IMSS fue trasladada a Mérida, cerca de las tres de la tarde Evelyn también fue llevada a la capital del estado por la gravedad de sus lesiones; y la madre de ambas fue enviada a un hospital de mayor nivel en la capital yucateca.
Al lugar del accidente se trasladaron dos ambulancias, una de la SSP y otra de la Cruz Roja, que trasladaron a las heridas a los hospitales. El comandante Rogelio Azcorra Medina, junto a otros elementos de la SSP, se apersonó al lugar para las diligencias correspondientes
No hay comentarios:
Publicar un comentario