primera fila, del lado derecho del templete, taxistas "naranjas" protestaron con pancartas contra la administración que encabeza José Dolores Mezo Peniche, durante el informe de éste.
"Devuélvenos un Tizimín tranquilo", decía la cartulina que mostraba Luis Trejo Cervera, colaborador del ex alcalde José Luis Peniche Bates.
Una mujer mostró un cartel que decía: "Señor presidente, que envíe apoyos para Santa Elena, ya no nos siga dando atole con el dedo". Una persona se acercó a pedirle que desista de la protesta y le contestó: "Déjame, quiero decírselo en su cara".
En compensación, gente panista levantó carteles de apoyo que decían, por ejemplo: "Gracias a que ya no hay baches en la calle 45, ya no hay accidentes".
En representación de la gobernadora llegó Alejandro Menéndez Bojórquez, secretario de Fomento Agropecuario, a quien sentaron a la derecha de Mezo.
Llamó la atención que no estuvo Gerardo Escaroz Soler, delegado de la Sagarpa, aunque sí participó en una gira matutina por dos comisarías junto con otros panistas que llegaron para el informe y entregaron apoyos.
Menéndez Bojórquez y Escaroz Soler se acusan mutuamente de malos manejos.- W.U.CH.
No hay comentarios:
Publicar un comentario