Entradas populares

miércoles, 11 de abril de 2012

Tizimileño sobrevive a brutal ataque a balazos en Cancún

CANCUN, BJ, 24 de marzo.- Un sujeto que estaba afuera de su domicilio recibió dos impactos de arma de fuego que lo mantienen grave de salud en el hospital, y aunque los primeros reportes indican que se trató de un intento de ejecución el agraviado no ha podido rendir su declaración en torno a los hechos.
El lesionado fue identificado como Julián Javier Manrique Caamal, originario de Tizimín, Yucatán, quien recibió dos impactos de bala a manos de un sujeto que lo esperaba afuera de su domicilio, ubicado en la Supermanzana 62, manzana 6, en la avenida Chichén Itzá.
Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron paramédicos de la Cruz Roja tras recibir el reporte de una persona lesionada por arma de fuego.
Al atender al herido, los paramédicos se percataron que presentaba dos impactos de bala, uno en la clavícula del lado izquierdo con salida por la parte renal derecha y el segundo en la muñeca izquierda con salida en el brazo del mismo lado.
Al ver la gravedad de sus lesiones, de inmediato lo trasladaron al Hospital General, donde su estado de salud fue reportado como grave.
Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común se trasladaron al lugar, pero el lesionado ya había sido trasladado al Hospital General.
En el lugar del intento de ejecución sólo fue encontrada una ojiva, pero hasta el momento no se ha determinado el calibre.
Elementos judiciales se trasladaron al Hospital General e intentaron hablar con el lesionado, quien sólo pudo decir que estaba llegando a su domicilio cuando fue alcanzado por un sujeto que le disparó en tres o cuatro ocasiones, lesionándolo dos veces.
Asimismo, personal del MPFC se trasladó al nosocomio para tomar la declaración del antes mencionado, pero fue imposible porque estaba sedado, por lo que se inició una averiguación previa del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario