Tizimín, Yuc.- Con jugoso botín huyeron amantes de lo ajeno luego de irrumpir durante la madrugada en una joyería cerca del mercado municipal de Tizimín.
Los ladrones forzaron los pasadores de la cortina de dicha joyería que se encuentra ubicada sobre la calle 47 entre 48 y 50, de la cual se llevaron más de 200 mil pesos en joyas y 7 mil pesos en efectivo.
La que llama la atención es que nadie oyó ni escuchó nada, dado que en el mercado municipal hay un policía de guardia, en la esquina hay una cámara de Policía Municipal instalada pero tampoco capto el momento del robo.
Según la Policía el robo pudo ocurrir en el transcurso de las 1 y 3 de la mañana del jueves.
Sorpresa se llevó la empleada de la joyería, cuando se disponía a abrir el local se percató que los seguros de la cortina estaban forzados por lo que inmediato informo de los hechos a Alonzo Campos Mena propietario de dicha joyería.
Campo Mena acudió enseguida al su establecimiento para verificar el reporte de su empleado, al mismo tiempo que informaba de lo sucedido a la policía municipal y Estatal.
La SSP implemento una operación de búsqueda luego de indagar con varias personas, pero hasta el momento no hay pista sobre los ladrones.
Lo extraño es que los ladrones no se llevaron todas las joyas teniendo la oportunidad, sin embargo solo tomaron el contenido de algunas charolas y el dinero en efectivo.
Luego del atraco los ladrones bajaron nuevamente la cortina y se marcharon como si nada con el jugoso botín.
El propietario acudió al edificio de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente y se esperaba que en el transcurso del día acudieran Peritos de la Fiscalía para recabar huellas y cualquier otro tipo de evidencias para tratar de dar con los ladrones e iniciar la investigación correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario