TIZIMIN, Yucatán, 10 de septiembre.- El motociclista Manuel Jesús Xuluc Cauich, de 22 años de edad, resultó gravemente herido al derrapar y golpearse la cabeza cuando manejaba aparentemente bajo los efectos del alcohol esta mañana.
El joven fue encontrado tirado en medio de un charco de sangre a escasos metros del periférico en la salida a Mérida.
De acuerdo al diagnóstico de los paramédicos que los auxiliaron, presentaba traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital San Carlos, donde más tarde corrió el rumor de que sería canalizado a la ciudad de Mérida debido a la gravedad de sus lesiones.
Al parecer el motociclista se retiraba de la feria de Sucilá y se dirigía a esta ciudad, cuando perdió el control del vehículo que manejaba y derrapó varios metros, y debido a que el casco que portaba sólo lo traía asentado en la cabeza, se le cayó al momento de derrapar y el golpe fue mayor.
La motocicleta en la que viajaba a eso de las seis de la mañana con rumbo a esta ciudad, quedó a varios metros de donde cayó el conductor, quien estaba boca arriba e inmóvil con una fuerte hemorragia en la nariz y cabeza.
Hasta el momento de ser levantado y trasladado al nosocomio no pudo decir su nombre y fue más tarde, en el hospital, donde proporcionó sus generales.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal y de la SSP, al mando del comandante “Tigre 1”.
Finalmente llegó el oficial Aarón Gutiérrez, de la Policía Federal, para hacerse cargo de las diligencias de rigor.
su facebook
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001622424117#!/profile.php?id=100001622424117&sk=wall